viernes, 3 de abril de 2009

mas videitos variados

aca les dejo unos videitos mas.
este es de halog bay




este es hanoi el resto divino, donde comimos anguila.
la que aparece es una argentina que nos encontramos, guillermina. venia de juntar manzanas en new zeland.




existen barcos balleneros, barcos factorias, barcos camaroneros, barcod de pasajeros
pero este es un barco brquero, y si un barco que lleva barcos



se acuerdan del italpark? aca les va una nostalgia




esta vidriera ofrece ecografias de una forma muuuuy marquetinera
fijate las fotos!!!!!

6 comentarios:

  1. buenoo!!!!!,...estamos todos de pie aplaudiedo desde baires....que actuacion. por favor la carita del señor,que sorprendiste , augus le cortaste la onda?

    ResponderEliminar
  2. Capitán Augusto en los mares de Oriente... asi se deberia llamar este blog. Dante dice que quiere dar una vuelta en tu barco.
    Che, el resto divino ese donde comieron parece una esquina cualquiera de Palermo Hanoiwood... muy cool, fasion, etnica y alternativa.

    ResponderEliminar
  3. augus valiente...entre anguilas y salsas raras...,antes escorpiones, con qué me sorprenderás después?
    "muy facha" el capitán, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Vamo Borghini!!!
    Buena onda las cosas que estás subiendo, ya tengo blog para leer y no laburar en el estudio! jeje, así que metele actualización!

    abrazo vieja, que la pasen deluxe!

    ResponderEliminar
  5. esta es mortal: todavia no habia visto tu posteo, me encontraba en UTUBE buscando info sobre el Italpark, todos videos de los años 60 bizarrisimos y de pronto veo un recomendado: Augusto Borghini, flashie naaaa, jamas me paso de toparme de prepo con un video de autoría amiga.
    pongo ver y lo veo a Fede lookeado con un mix de periodista de TN, Facundo Arana y Julian Weich, dando las vueltas a una una triste estructura celeste para hacer cola a la nada.
    genial!
    besos sigan disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, kaarme me divirtio mucho tu comentatio.
    soy ADICTO al blog de agus!!!
    HAY UNA AGUSMANIA VIDEOBLOGGER!!!!????
    YO ME SUMO!!!!!!!!!!
    que sigan los videos!

    ResponderEliminar