miércoles, 15 de abril de 2009

mas cosas variadas

ahhhh pero llegamos a la docena de pasajeros, bienvenidos los dos fernandos!!



dejamos hoi an, aca va algo de lo que quedo en el tintero

unas senoras peleando el precio del pescado




llegamos a kon tum, un lugar muy poco prometedor, pero resulto divertido, conocimos a unas chicas de aca y nos fuimos a conocer varias de las aldeas de la zona, no son nada pintorescas, pero esta bueno ver omo viven. aca les dejo una muestra gratis de lo que te podes encontrar.



karaoke cumbia en vivo







mira que caramelito el susgus vietnamita

poncharelo es historia, perdi mis anteojos, pero me consegui unos para pasar el viaje.


ya en el aeropuerto camino a ho chi ming (ex saigon)
nos tomamos una gaseosa.




jojo: si las cucas y las ratas son moneda corriente la barba de fede no daba para mas

fer: la remera se la manoteo el chabon al toque vino y le aviso aajaajj

4 comentarios:

  1. augus,.....cefe pide los caramelos sugus , yo las lamparitas de colores para agregar a mi terraza porfissss,...uli porque tengo pocas?...y las chicas de baires te piden a vos !!!!!!.....esas imagenes angelicales y cerca del altar...the good boy... te abrieran muchas muchas puertas ....cariños

    ResponderEliminar
  2. me habia llenado del natgeo channel con el blog de fede y con este me cague de risa!!
    que lindo poder ver las 2 caras de la moneda, sentí mucho gusto cuando pude palpar la sensacion que además de hacer el documental (en el otro blog) se divierten!!!!!
    VAMOS AUGUS CARAJO!!!! voy a hacer campaña para que llegue a las 2 docenas este blog!!!
    corto, conciso y contundente, HERMOSO!!
    como que perdiste tus gafas tatuadas?!!?, compraste ese modelito setentoso?!?!, bahhh
    lo que más me gusta de esto (por los blogs) es que mis opiniones se borocotean de acuerdo a ellos, es INCREIBLE con la naturalidad que me sale!!!!
    MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS, MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!
    la gaseosa me dio idea de que juntan el agua de lluvia que lava los nidos..., no tenia gusto a caca y piojo de pájaro?
    abrazos!!! y que siga el viaje, siga el viajeeee!! al compás de los borguiiii!!! ....

    ResponderEliminar
  3. En la variedad esta gusto... la sarna con gusto no pica, y sobre gustos no hay nada escrito... pero la cara de Schweppes de Fede lo dice todo... queasssskete!

    ResponderEliminar
  4. Ah! me olvidaba... hasta el barber's boquense... Como son!!!

    ResponderEliminar