lunes, 6 de abril de 2009

diario de motocicleta

casi me mato!!!

resulta que alquilamos unas motitos, yo nunca habia manejado una pero no parecia dificil, de hecho es una boludez.

agarro la motito y tenia que pegar una vuelta en U para salir hacia el otro lado, pero no medi muy bien la sensibilidad del acelerador y tiran bastante esas cositas, mi vuelta fue muy rapida y descontrolada, no paso nada, pero falto poco. En ese momento vi la cara de arrepentida que tenia la mina que nos la habia alquilado.
asi arrancamos por las rutas de montana, me fui afianzando pero cada vez que frenaba me descontrolaba, porque claro, yo pense que era como el auto y tenia que poner punto muerto, Pero no! podes frenar a cero en cuarta y la moto no se apaga, a partir de ahi me cague de risa. Todo venia sobre ruedas (cuac) hasta que llegamos a las aldeas y los chicos chiquitos se acercaban y nos saludaban con la mano, imaginate que yo no podia sacar la mano del manubrio para saludar como la reina de la papaya, hubiese sido un desastre, asi que opte por gritarles hello!!!.

Al dia siguiente ya mas canchero, controlaba todo, la moto y yo eramos uno, hasta que ella decidio meterse en el barro. veniamos por un camino de montana pero de ripio y barro, el dia anterior habia llovido una bocha, se pueden imaginar lo que era, y esta motito insistia en meterse por el barro, patinaba una barbaridad.
la cuestion es que termine todo embarrado Bueno despues de todo fue muy divertido y aprendi a andar en moto.











aca esta fede apostando. la onda es apostar en cuantos golpes podes cortar un determinado cacho de grasa con carne



le damos la bienvenida a caro, la 9 pasajera

gracias por los halagos y comentarios, tengo una lista muy larga de videos, el problema es que tardan mucho en subir por lo tanto voy seleccionando.

grande jojo.

mono, espero que no me robes este video para hacer otro brochure de kristof el travelwriter.

kaarme, en italia? que internacionales! te conoci en india, te vi dos veces en buenos aires y ahora vos en italia y yo en vietnam,

fernando, no quiero ser el culpable de tu vagancia!!!

9 comentarios:

  1. G R A C I A S

    POR TANTA MAGIA....ACA DESDE BAIRES ESTAMOS POR LANZAR UNA CRUZADA CON NORMAN, SABEMOS QUE UD SERA DE LA PARTIDA.

    ESPERANDO MAS DE TAN ELOCUENTE PLUMA

    SALUDA ATENTAMENTE

    PETER

    ResponderEliminar
  2. Gustock... ahora solo tenes que empezar a escribir en polaco y estamos hechos.
    Tengo pensado hacer un documental sobre tu vida y desaparición en las montañas... pero vos volve porque necesito los videos.

    Lupe dice: Es la moda vietnamita o uds son solo ridiculos que usan el casco sin la moto? Sube la apuesta si con dos cuchillazos se rompe el casco?

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tenias casco, si te llegaba a pegar la bocha en la cabeza te mataba!






    NE: viene del vietnamita "llovio bocha"

    ResponderEliminar
  4. tu relato del despegue con la moto, sumado con los video me llevo directamente a presenciar tu primer salida en moto, INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamo Borghini!!!!!
    Quedate trankilo que acá toy haciendo unas tonfas, así que no hay mucho drama.

    Sólo te voy a decir una cosa, hoy me dieron los resultados del Preocupacional... CHAN!

    Todo bien!!!! jajaja, así que cuando vuelvas ya sabés que podemos hacer!!! jejejej

    Abrazo vieja!

    ResponderEliminar
  6. sir,...se viene la siambreta en bairesss?....ahora si que estas mas CHE que nunca.

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo mismo, empezas a confiar en ella y te lleva por el patinoso camino del barro directo a la perdicion... Asi son ellas... Que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  8. Hola Augus, acá esta Ceferino que dice...
    cuando vas en motocicleta ponete la camiseta...Jo...JO...JO

    ResponderEliminar
  9. Que buenas aventuras!!!!! Asia es una de mis metas... algun dia!

    ResponderEliminar