lunes, 20 de abril de 2009

esos anteojos que tenia tatuados eran de mi vieja de hace como 20 anos, yo les habia cambiado el vidrio y todo, pero bueno quedaron aca, en vietnam, ahora me compre unos setentosos como dice jojo pero ya consegui el reemplazo de los anteriores...
ahora les cuento que nos encotramos con las chicas en saigon y al dia siguiente nos fuimos para el delta del mekong. la verdad es que es muy parecido al tigre pero mucho mas grande.



para el que no las conoce les cuento: la rubia es karina y la morocha alfonsina.

esta foto ilustra perfectamente la labor de los vietnamitas remando por el delta.

otra de kristof! jajaj


el guia, como pueden ver, esta tirado para adelante porque de entrada le puse un par remazos que lo parti. el podia decidir viajar incomodo y sano o comodo y roto... decidio por la primera opcion.
despues de 30 segundos de remar quede muerto, y para colmo la confianzuda me pedia cada 5 minutos que le desenrrede el nylon de la helice, un bajon toda el agua medio podri y unas bolsas que mejor ni conocer el contenido...






ahora estamos en phu quoc, una isla en sur con playas paradisiacas.




aca lo vemos a fede en plena accion!!



si pensaron que estaba haciendo del numero 2 se confundieron!!!

esta buscando el mejor angulo para sacar una foto.


manana ya dejamos vietnam y pasamos a camboya donde la cosa cambia y se torna mas budista

pero no quiero perder la linea de mi blog, aca les dejo un videito que demuestra que los vietnamitas son muy limpios y lavan bien la comida.






6 comentarios:

  1. Es verdad que ese cachorrito es su comida???
    cómo me cuesta entenderlo y pensar que mi abuelo hacía lo mismo con los pollos que criaba en la huerta de su casa...

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo cuando le cambiaste los vidrios.

    Que en paz descansen los lentes.

    Yo todavia tengo los cuadrados de vidrios verdes que mi viejo compro en mallorca hace muchos años

    ResponderEliminar
  3. comentario de un peque......dejen de comer caca ppoddddddrida,te lo manda cefe

    ResponderEliminar
  4. oky ,ahora si disfruto tambien los pochoclos,aunque preferiria las ostras,.....o el viajecito con el capitan pipper.....si encontras a nemo avisa....cariños a todos

    ResponderEliminar
  5. y bueno... despues de la tristeza de perder los anteojos seguro que vas a ver mas claro ; ) Capitan Piluso contra la bolsas de plasticooooo!

    ResponderEliminar
  6. los setentosos estan 10pts, pasa que soy reticente al cambio!!

    ResponderEliminar