miércoles, 1 de abril de 2009

ahora si me pongo a escribir

antes que nada le doy la bienvenida a los 2 nuevos seguidores memo y karme.

resulta que me estoy cagando de frio, se suponia que hacia 40 grados a la sombra aca en hanoi y yo me traje la zunga.

anecdota: estamos en una camioneta tipo tour y el guia nos pide que nos presentemos, habia gente de singapur de australia y de francia, y cuando nos toco a nosotros y dijimos argentina todos se sorprendireon. que te sorprendes? hijadepu, vo' so' de singapur, despues resulto que la chinita esba buena asi que no le dijimos nada. (ya van a ver el video que lo demuestra)

anecdota 2: hoy comi anguila y cangrejo.

bueno ademas de esto todo esta muy tranquilo, mucho mas que en india, todo muy lindo excepto por una salsa horrible que cocinan todo el tiempo con una baranda a queso fuertisima, la salsa no es fea pero el holor es imposible y esta por toda la ciudad.

anegdota 3: en el mausoleo de ho chi minh una senora muy respetuosa se me acerco a pedirme ayuda, para variar yo pense que queria que le saque una foto, pero no! querian una foto conmigo, aca ya no entiendo porque, lo de boliwood no va y estas minas eran mas bien vejetas. estare cambiando el target? mmm.
la prueba de lo que digo esta en el blog de fede que saco la famosa foto de foto (tipo backstage).

anecdota 3: cruzar la calle ya se volvio una pelotudes, uno de estos dias vamos a hacerlo con los ojos vendados.


en cuanto pueda subire mas videos, tengo varios pero no es facil el upload.

3 comentarios:

  1. che, teoría del caos, aletean muchas mariposas por allá? digo, porq perdimos 6 a 1 contra Bolivia. No, no es joda.

    ResponderEliminar
  2. uli se me borro el comentario...que luzzzzzz .te decia....la anegdota 3 es tu favorita ..o no gael?....porque el frio ,que paso con las compritas?

    ResponderEliminar
  3. No cambiaste el target, te cambiaron los años querido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar