domingo, 10 de mayo de 2009

parece que les resulta mas interesante los encuentros con bichos que los templos de angkor asique voy a racontar alguno de los tantos enfrentamientos.

a pedido de pipo: estabamos en un hotel en el delta del mekong, para ponerlos en contexto les cuento que era un 4 piso por escalera que, despues de todo el dia de calor es demoledor. nos fuimos a dormir como todas las noches, muertos, insolados, y con 2 litros de cerveza en la panza. obviamente a las 4 de la manana me desperte remeandome y fui al bano a tientas porque no se veia nada, cuando abro la puerta escucho un ruido en el tachito de basura, claramente era un bicho de algun tipo, ahi no mas tiro un FEDE FEDE medio en voz baja pero gritando, para que no se sobresalte si me veia luchando con una rata. al toque salio un ratoncito corriendo que me paso allado del pie y se fue por debajo la puerta, le dije a fede que se quede tranquilo que ya se habia ido, todo esto en 5 segundos. me heche un pis de 10 minutos y me fui a dormir. al dia siguiente nos tomabamos un barco a phu quok y cuando fui a cerrar la mochila encontre caquita de ratoncito justo arriba la saque y me fui. despues me di cuenta que, en una de esas el guacho estaba adentro, muy comodo entre mi ropa asique le di un par de golpes a la mochila para ver si se movia algo, pero eso no paso.


encuentro 2: resulta que en busca de ese glamour ridiculo de el bungalo en la playa y con vista al mar, terminamos en lo que hasta ahora fue el peor lugar donde dormimos. un bungalo sin agua caliente y poca presion de agua fria, terminamos banandonos agachados y con la canillita metida en el orto, se podran imaginar que no habia aire acondicionado pero no importaba estabamos en un bungalo en la playa. las camas tenian un mosquitero que las cubria generando una especia de jaulita, yo pense que era para los mosquitos.
el lugar, como era de esperarse, estaba repleto de gekos (lagartijitas de unos 7 centimetros) esas no joden. una de las noches veo una sombra caminando por la pared, media unos 25 o 30 centimetros, rapidamente encendi la linterna que por suerte habia quedado del lado de adentro del mosquitero, asique sin salir de mi jaula ilumine al bicho, resulto ser un geko gigante, este se quedo quieto apenas lo ilumine. viendo que era una lagartija apague la linterna y segui durmiendo tranquilo. esa madrugada, de golpe, siento 3 gotitas que caen en mi pierna, lo primero que pense fue en lluvia, una goterita, despues al no escuchar ruido me di cuenta que no era agua del cielo, me toque la pierna oli el liquido y claramente era pis de algo, no muy fuerte el olor pero la sensacion no esta muy buena, nunca me entere si era de rata que cayo del techo o murcielago que estaba adentro y no lo vi. yo, por algun motivo, prefiero pensar que es del geko gigante porque me caen simpaticos.

encuentro 3: este es de fede. en ese mismo bungalo, hermoso rustico y divino. apenas llegamos, a fede le camino una arana por el brazo, con un rapido movimiento la mando a volar, no era gigante pero tampoco para dejarla caminar por arriva nuestro. esa misma tarde estabamos en nuestra pintoresca casucha maritima, y de golpe fede pego un ahhhh de asco que me paralizo, la arana se le habia subido de nuevo al brazo, rapidamente la tiro al piso y la aplasto, y le dijo algo asi: "sory no me gusta matarte pero es la segunda vez que te subis a mi brazo"


encuentro 4: este es en un restoran





ahora les dejo un video explicativo del porque el transito en estos lugares es tan prolijo.






ahora si los templos, son impresionantes






los dejo, sigan respondiendo la encuesta que a todos los que acierten les llevaremos un regalo desde aca.

4 comentarios:

  1. .....muy interesante el raconto insecticida....pero para esta pasajera fue muy emocionante ver tambien una secuencia de fotos en el blogs vecino, en donde una niña deliciosa atrapada por la sorpresa de una camara ,con sus manitos en un gran cuenco,logra que el cronista ingenioso,chistoso,....desopilante,se acerque y comparta su corazon..con un gran silencio...cariños ro

    ResponderEliminar
  2. y la foto de los bichos? Un poco mas de valor y la proxima agarra la camara en lugar de la linterna y sali corriendo en bolas a fotografiar al bicho, a lo mejor tenes suerte y el geko se te prende al pito.

    Saludos del mas acá

    ResponderEliminar
  3. Cocodrilo que duerme... es cartera.
    Ojo al bicho!
    ©
    PD No sera prioridad de paso segun el color del auto?

    ResponderEliminar
  4. Increíble tus anécdotas de bichos,fantástico el templo del árbol.
    Ahora entiendo MEJOR el tránsito...Gracias por los esquemas de academia.

    ResponderEliminar